‘Campamento de verano’: de pedos y tetas… genial…

Campamento de verano

Tan solo en Yankilandia o, estirándome mucho, en una casa donde todo el mundo esté fumadísimo pueden tener gracia unas imágenes de gente hablando de pedos. Un cuesco no es nada del otro mundo. A mí no es que me mate de risa cuando alguien se cuesca a mi lado, pero tampoco me da por sacarle los ojos. Es… eso… sólo un cuesco. Eres un guarro y punto y final.

‘Campamento de verano’ siempre ha destacado en lo que a “contenidos surrealistas” se refiere. Escritoras ‘Premio Planeta’ que acaban viviendo su propia versión de ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’ frente a las cámaras, colaboradores de otros programas que van de visita VIP y que se acaban volviendo locas en plan ‘La Huérfana’ sólo a falta de un cuchillo en mano, o incluso el extraño caso de la “modelo-cantante-actriz” española que cantaba con acento sudamericano, toda ella como poseída por el mismísimo Chavo del ocho.

Pero ahora en serio, equipo del ‘Campamento de verano’, ¿pensáis que es interesante o tiene gracia hablar de si Karmele se cuesca o no se cuesca divinamente? De verdad, no tiene gracia, y ya ni hablemos del hecho de que nos estamos refiriendo a una mujer que ya tiene una edad. Me parece perfecto que esta mujer pueda caer mejor o peor, yo ahí no me meto -aunque a mí me caiga de lujo, qué le vamos a hacer, me encanta-, pero no entiendo la gracia de hablar de si esta mujer se cuesca o no y delante de quién.

Y, bueno… ni hablemos ya del momento topless. ¿En serio? ¿Era necesario verle las tetas a Karmele? Oye, que me parece perfecto que las pasee al viento, que yo mismo soy de pasearme con todas mis carnes al fresco en la playa nudista, pero toda esa sorna de ir quitándole las hojitas me pareció un tanto innecesario. Esto es como cuando a la Milá le daba por enseñar tal o cuál. Eso lo decidía ella y era ella misma la que daba pie a la broma. Eso me parece perfecto. Lo que no me gusta es lo de organizar el circo a las espaldas, por muy “colaboradora odiosa/odiada” que sea.

Más información – ‘Campamento de verano’: Noemí se salva de la quema
Fuente – Campamento de verano
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *