‘Campamento de verano’: de Pedre, Mónica y los anunciantes (I)

Campamento de verano

Lo que pasa en este ‘Campamento de verano’ ya no tiene nombre. De una semana a otra nos encontramos que pasamos de centrar más de dos horas en una galleta a encontrarnos con una expulsión disciplinaria, una casi sacada de ojo con tres puntos en la frente y un te-cambio-drama-queen-por-copa-de-vino en apenas cinco minutos y, claro, eso descuadra a cualquiera.

Anoche también descubrimos que Esteban, el niño-berrinche, también tiene su lado calzonazos. La conversación del de ‘Gandía Shore’ a dos bandas, con su novia y con Gaby, fue digna de la peor de las comedias de aquella época en la que todo giraba en torno a las suecas en bikini y los españolitos tipo medio-bajo eran el equivalente al propio Esteban. Tanto hombretón para luego pasar por el aro lo más grande. Bueno… son cosas del amor y yo ahí no me meto. (Pero pasó por el aro lo más grande… pero esto te lo cuento a ti nada más.)

Además pensaba yo que todo el asunto de los anunciantes iba a acabar trayendo cola, pero parece que no. Vale que Burger King, Mutua y Mc Donalds ya han hecho sus maletas y se han ido con sus anuncios a otra parte, pero la plantada de cara de Coca-Cola puede hacer que todo de un giro bastante importante. Vamos a esperar unos días a ver qué pasa con todo esto de los anunciantes.

Más información – ‘Campamento de verano’: ovnis y Divine Brown en busca de la verdad
Fuente – Campamento de verano
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *