‘Campamento de verano’: de Pedre, Mónica y los anunciantes (II)

Campamento de verano

Mientras me puedo poner a sacar punta a todo el asunto de la expulsión fulminante de Pedre del ‘Campamento de verano’. Sí, a Pedre se le voló el tejado cuando dijo “eso”. No hay excusa en sus palabras. Pero sólo hay que ver en Youtube toda la cantidad de vídeos post-pregón en los que se ve a Pedre integrado con la gente del pueblo, bailando y haciéndose fotos. Entendería la expulsión en el caso de haber visto a la gente del pueblo gritándole que se fuese o con abucheos, pero ahí, al menos en ese momento, no se vio revuelo alguno por las palabras de Pedre.

Puestos a sacar punta, no sé qué vídeo -de todos los que han subido los de Ávila Red- resulta más chocante, pues el de “la comida no se tira” no tiene desperdicio alguno. Eso de ver Jeyko y Jacobo subidos a unas mesas, tirando -¿eran magdalenas?- mientras unas mujeres no dejaban de gritarles “¡la comida no se tira!”, haciendo ellos caso omiso de las palabras, ahí sí que se escuchaban las quejas.

Pero nada, al final el programa decidió expulsar a Pedre, y es que no está el horno para bollos. Los de ‘Hazte Oír’ no iban a poder con tanta queja a la vez. Pensará el programa que con esta expulsión van a conseguir resolver el asunto del chocolate y Noemí, pero eso no se sabrá, tal y como he dicho antes, hasta que pasen unos días y ver por dónde sigue explotando todo… pues lo de este programa, si no es con explosiones, parece que no va.

Más información – ‘Campamento de verano’: de Pedre, Mónica y los anunciantes (I)
Fuente – Campamento de verano
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *