‘Campamento de verano’: de Pedre, Mónica y los anunciantes (III)

Campamento de verano

¿Y dónde nos dejamos a Mónica Pont? Chica, hay que ver lo pesadísima que eres. Seguramente leas esto, porque tienes todas las de ser de las que se buscan en Google, como cierta “bruja” que yo me sé. Lo de Mónica y Montalvo ha sido como una mezcla de ‘Al salir de clase’ y ‘American Horror Story’ en el peor día de resaca.

Uno que se hace el digno y la otra que peca de histérica… todo por una galleta… ¡una galleta! Si semejante feria la montan por una galleta, no quiero ni pensar lo que pueden hacer por 50 euros. Se me ponen a sacarse los ojos allí en directo, seguro.

Aunque una cosa sí que ha quedado clara después de la noche de ayer: el 73% de la gente que ve el programa no soporta a Mónica Pont. Yo me encuentro en ese porcentaje, que todo hay que decirlo. Esta chica me resulta tan cansinísima de la muerte que sólo de pensar en ella me dan ganas de darme un baño en Orfidal y Don Simón de cartón. Como sea cierto eso de que el lunes lo mismo nos cuelan a la madre en el campamento para cubrir la expulsión de Pedre, creo que optaré por volverme loca del todo y sacar la cabeza por la ventana para insultar a la gente.

Más información – ‘Campamento de verano’: de Pedre, Mónica y los anunciantes (II)
Fuente – Campamento de verano
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *