‘Campamento de verano’ dejó a MYHYV a la altura de la Santa Misa (III)

Campamento de verano

En resumidas cuentas, que ya hemos encontrado a la jauría que consiga dejar a los churumbeles de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a la altura del mejor documental de La 2, a la altura de la Santa Misa, y esos no son otros que lo soles del ‘Campamento de verano’.

Surrealismo puro y duro. Fellini, John Waters, absenta en vena y galletas con chocolate. Lo único que me falta ahora, la gran traca final, sería que entrase Punset como último explorador. ¿A que sería lo máximo? O Punset o Fátima Báñez, pero esta segunda sin capote y sin Virgen del Rocío, que no creo que anden sobrados de espacio a la hora de dormir.

¿Alguien más tiene la sensación de que los guionistas del ‘Campamento de verano’ en realidad son unos extraterrestres y que lo que están haciendo es jugar con nuestras mentes, intentando saber cuál es el límite de la cordura en el español medio? ¿A que ahora todo tiene sentido, eh? ¿A que ahora lo ves todo claro? ¿Eh? ¿Dónde está mi Orfidal? ¿¡¡DÓNDE ESTÁ MI ORFIDAL!!? Pero yo no estoy loco, no estoy loco. Son ellos, ellos, los de arriba, los que me dicen que queme cosas.

Más información – ‘Campamento de verano’ dejó a MYHYV a la altura de la Santa Misa (II)
Fuente – Campamento de verano
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *