‘Campamento de verano’: el chocolate y la chica porno

Campamento de verano

Una cosa es hacer un programa y recurrir al gancho surrealista en busca de generar audiencia y otra muy diferente lo del lunes en el ‘Campamento de verano’ con Noemí Merino. A ver, familia, no me podéis decir que no tenéis demasiado pilotado el concepto de la “humillación”. Yo no me voy a meter en el tema de si existía o no una alergia al chocolate como se comentaba por las redes. Yo me voy a centrar en el simple hecho de tomar a la chica de turno, bañarla en chocolate para que luego, sus compañeros, “le ayudasen” a quitarse la dulce capa de encima.

Esto ya es una cuestión de tacto. La audiencia no sólo cuela con los escotes pronunciados, alguna teta rebelde en un bikini mal atado o los músculos de Esteban. Que nos guste la carnaza es una cosa, pero te puedo asegurar que muchos de nosotros no disfrutamos de lo que vimos anoche. No sé cómo lo verían algunos, pero a yo no cabía dentro de mí de la de vergüenza ajena que tenía en lo alto. Fue humillante.

Y lo peor fue ver como desde plató se quitaban el muerto de encima diciendo a Noemí que allí nadie le había dicho que tenía que quedarse en bikini. Pero bueno, faltaría más. El mero hecho de anunciar a los compañeros que iban a poder ayudarle “a lametazos” -pues fueron las palabras del mismo presentador- ya hacía que me llevase las manos a la cabeza. Ni como idea, ni como chiste tuvo gracia. Ah… las disculpas en Twitter no sirven de nada. Las disculpas, como las acusaciones, siempre mejor a la cara… y en directo.

Edito: A las 24 horas apareció ese perdón en forma de programa especial en el que, de paso, aprovechar y engrosar la lista de exploradores, aunque esta vez con una incursión VIP. Pero, vamos… que si a semejante elemento hay que tomarlo como VIP, yo soy la Reina de NeoAustralia.

Más información – ‘Campamento de verano’: más reality fuera que dentro (III)
Fuente – Campamento de verano
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *