‘Campamento de verano’: el programa se disculpa con Noemí

Campamento

Que lo del baño de chocolate iba a traer cola se sabía desde la primera cara de asombro de Noemí. ¿Quién lleva los guiones en ‘Campamento de verano’, Fernando Esteso? Eso de bañar a la chica guapa en chocolate para dejar que sus compañeros la limpiasen a lametones sólo podría tener gracia en los años ochenta… o en Intereconomía, que allí son todos muy hombres.

En la ‘Última hora’ de ayer, el programa daba comienzo con una serie de imágenes de Noemí muy bien preparadas en las que se veía a la canaria siendo el alma de la fiesta, siempre sonriendo y jugando con todos sus compañeros. Acto siguiente, la copresentadora, Sonia Ferrer, comenzaba su disculpa en nombre del programa. Tras la disculpa, no del todo aceptada por la concursante -basándome en su propia cara de desencanto-, el programa quiso premiar a Noemí con una actividad más adaptada a sus gustos surferos. Ahora sí sonrió la canaria.

Pero parece que todo esto del baño de chocolate va a traer más cola aún, ya que está empezando a correr como la pólvora la petición de retirada de anunciantes al programa. Un boicot de este tipo ya consiguió que ‘La Noria’ acabase fuera de programación. Veremos con el paso de los días por dónde termina semejante batalla, porque la cosa no pinta nada, pero que nada bien.

Más información – ‘Campamento de verano’: el chocolate y la chica porno
Fuente – Campamento de verano
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *