‘Campamento de verano’: En serio, ¿la Monroy?

Sonia Monroy

Y de repente se abrieron las puertas del ‘Campamento de verano’ para dar paso a la nueva exploradora: Sonia Monroy. ¡¡Venga ya, hombre!! ¿No había nadie más cutre? Toda ella ataviada a lo ‘Pasión-de-gavilanes-de-resacón-en-las-Vegas’. Y no solo eso, pues la chica esta siempre tiene que venir con las alegrías de dos en dos, y es que venía con “nuevo single” debajo de las tetas -debajo de los brazos sólo tenía los sobacos, como buena humana, claro-.

¿Qué tal el single? Bueh… número uno en la Conchinchina, un pueblo de Australia y en la tercera luna de Júpiter según entras, pero girando a la izquierda. Viendo la Monroy que el ‘Salvaje’ se lo tuvo que comer todo enterito ella y tras haber probado suerte en las Américas -me estoy aguantando la risa sólo de acordarme de sus castings en Youtube… “¡¡AI DON GÜANA DAAAAAAI!!”, ahora viene a probar suerte con la cumbia, un estilo que en Sudamérica barre pero que aquí casi ni se conoce. Quizás quiera probar suerte en el mundo de las telenovelas. Además la canción la canta incluso con acento latino, muestra de que ha aprendido idiomas. Ya habla español de España y español latino… vamos… una crack.

Así que ahí dejo eso. Que sí, que Sonia Monroy es ahora una exploradora, como Dora pero con silicona vendida al peso. Qué pereza, ¿verdad?

Más información – ‘Campamento de verano’: de Pedre, Mónica y los anunciantes (III)
Fuente – Campamento de verano
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *