‘Campamento de verano’: habemus semifinal

Campamento de verano

Esteban se nominó a sí mismo tras la visita de Gaby

Así, sin avisar, en seco… da igual que duela. Primero se escucharon tiros de que Telecinco había decidido alargar ‘Campamento de verano’, pero ahora resulta que termina el próximo lunes. Personalmente, no les voy a echar de menos.

A los exploradores les quedan seis días de convivencia nada más, a todos menos a uno de los dos nominados: Esteban y Sonia Monroy. Jacobo Ostos ha sido el último expulsado por la audiencia. Eran él y la Monroy los que andaban con todas las papeletas, por lo que parece quedar casi claro que será Noemí Merino la ganadora del programa. Me alegraré de que así sea.

Pero la próxima expulsión también será clave, ya que la nominación de Esteban ha venido provocada por él mismo. A nuestro niño de los berrinches no le ha sentado nada bien que le llevasen a Gaby de visita anoche y ha sido por eso que opte, no por renunciar, pero sí por subirse él mismo a la palestra y ver qué pasa el jueves. Si se salvara de la expulsión, cosa bastante probable viendo los votos que ha recibido siempre la Monroy, podría ser que todo quedase entre él y Noemí. Es obvio que ‘Gran Hermano’ y ‘Gandía Shore’ tiran mucho.

Campamento de verano

Y yo me preguntaba… “¿a quíén me recuerda la Monroy?” ¡Duda resuelta!

Más información – ‘Campamento de verano’ dejó a MYHYV a la altura de la Santa Misa (III)
Fuente – Campamento de verano
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *