‘Campamento de verano’: Jeyko y Esteban de ‘Gandía Shore’ se besan

Campamento de verano

Qué monos los dos

¡Oh, dulce nominación! Así muchas y muchos quisieran vivir nominados, ¿verdad? ¡Nominadme todas, hijas de perkins! ¡Nominadme! Total… luego va a venir Esteban de ‘Gandía Shore’ a ayudarme a pasar el mal trago con un besito en todos los morros que me va a dejar feliz de muerte en este campamento.

Jeyko ya había confesado que los músculos y tatuajes de Esteban le provocaban escalofríos de placer de sólo mirarle. Y es que el chico, pues… oye… está de muy buen ver, que todo hay que decirlo. Además, que Jeyko tenía la espinita clavada de haber conseguido un beso, sí… pero no de Esteban, sino de Modesto. Y, claro… la diferencia es, cuanto menos, llamativa.

Pero todo tiene solución en esta vida, claro que sí. Por un lado teníamos a Joaquín, presentador del programa, rompiendo una lanza en favor de Jeyko, queriendo consolar su dolor por la nominación con un beso de su amado Esteban. Aunque resulta que Esteban tenía que querer darle ese beso, obviamente. Pero Esteban es un tío de la noche, de la fiesta, amigo de estar bien con todo el mundo, y si en la ocasión se le tercia darle un beso a un colega, pues se lo da. Y ahí teníamos a Jeyko cual gato de Shrek haciéndole ojitos. Más monos los dos… ays.

Más información – ‘Campamento de verano’: Lucía contra el mundo
Fuente – Campamento de verano
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *