‘Campamento de verano’: Lucía contra el mundo

Campamento de verano

Me estoy dando cuenta de que ya he usado este mismo título en tres ocasiones: “Fulanita contra el mundo”, pero es que la ocasión bien lo requiere. Lucía Etxebarría se ha terminado de ganar el dedo acusador de casi todo el campamento. No sólo no deja de amenazar con su abandono, sino que además procura dejar alrededor del grupo más de una mina antipersona en forma de crítica destructiva, de esas de “pues esa dice que tu eres… y que tu has hecho…”. En conclusión: un papelón.

Pero lo que Lucía está consiguiendo -de forma indirecta, por cierto- es quedar por encima de algunos de sus detractores, sólo por los argumentos utilizados. Me explico. Lucía exagera, sabe más que los ratones coloraos, y su ventaja no es otra que las acusaciones de sus detractores. En el momento que Jeyko saca la crítica de “verle el culo y las bragas” acaba por perder la mucha o poca razón que tenga en la discusión.

Y, a ver, que Lucía también ha jugado a la crítica, pero a la crítica que de verdad funciona, a la que va a la espalda. A mí no me sirve de nada que me digas que soy una guarra, pero sí me afecta que corras la voz al resto del grupo. ¿Entendido ahora? Con esto no me quiero posicionar junto a nadie, pues en realidad me sobran los tres de la bronca en cuestión -ya sé que no he nombrado a Gaby todavía-, pero sí reconozco que la jugada de Lucía sí es más inteligente que la del resto.

Más información – Campamento de Gandía Shore (II)
Fuente – Campamento de verano
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *