‘Campamento de verano’: Lucía mala, Lucía buena (I)

Campamento de verano

Lucía Etxebarría ya está fuera del ‘Campamento de verano’. La escritora llegaba al plató del programa diciendo las mismas palabras que tantas veces le hemos escuchado decir desde los primeros días en el campamento: “Me equivoqué”.

El debate ahora es muy simple. Reconozco que yo era de los que, después de haberla apoyado en su decisión de abandonar y haber visto bastante feo muchos de los comportamientos de sus ahora excompañeros, pensaba que su entrada al plató podía llegar a ser decepcionante. Me explico: entra Lucía y resulta que su papel de víctima terminaba justo al bajarse del coche. Pensaba que encontraría a una Lucía que pasaba que de todo y que no contestaba a la mitad de las preguntas… todo muy a lo “Pantojota”. Pero resulta que no fue así. Lucía se enfrentó a casi todas las preguntas con calma e incluso aguantó el chaparrón de un Kiko Hernández que ni él mismo se podía creer el numerito que estaba montando, llegando a responder preguntas que yo pensaba se iba a volver loca haciendo aspavientos.

Se me ha criticado bastante el apoyo a Lucía Etxebarría en Twitter. Incluso he visto cómo casi una veintena de seguidores me hacían un corte de mangas y se iban con sus 140 caracteres a otra parte -y eso, para una histérica como yo, es un dolor de barriga muy grande-.

Más información – ‘Campamento de verano’: Jeyko y Esteban de ‘Gandía Shore’ se besan
Fuente – Campamento de verano
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *