‘Campamento de verano’: más reality fuera que dentro (III)

Campamento de verano

La madre de Pedre no quiere hablar sobre el abandono de sus hijos

Y siguiendo con David Pedre, que no sólo están tirando de su supuesta nueva amiga -la cuál afirma que ni le quiere ni le gusta físicamente-, también tenemos el asunto de su madre y el hecho de que abandonase a sus hijos por un hombre -palabras de sus propios vecinos-. Personalmente no me imagino a Pedre contando estas historias frente a una cámara, aunque también he de decir que no pongo la mano en el fuego por nadie.

¿Y todo esto a qué viene? Muy fácil. ¿Por qué todo lo que tiene que ver con el ‘Campamento de verano’ se está generando fuera del programa y no dentro? ¿Acaso los concursantes no están sabiendo generar contenido o es que la cadena todavía se está pensando qué hacer con el programa?

Ayer anunciaban en ‘Sálvame’ que esta noche habría un programa especial del ‘Campamento de verano’ debido a un motín de los concursantes, hablando incluso de una huelga de hambre por parte de Jacobo Ostos. Este programa especial, seguro, pero seguro que serán cuatro vídeos montados con el único fin de generar algo de gancho de cara a la gala de mañana y aprovechando que esta noche toca para cenar uno de los platos fuertes de la cadena: ‘Hay una cosa que te quiero decir’. Repetiré por vez número mil que, en serio, no sé qué es lo que estáis intentando hacer.

Más información – ‘Campamento de verano’: más reality fuera que dentro (II)
Fuente – Campamento de verano
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *