‘Campamento de verano’: Montalvo no, pero Montalvo sí (IV)

Campamento de verano

Eché en falta un “Santa Rita, Rita, lo que se da, no se quita” por parte de Montalvo

Llegó la segunda final y las cosas no me terminaron -al menos a mí- de cerrar del todo. Esto era como una película en la que, para ver morir al malo, tenías que esperar la hora y media pertinente hasta el final. La retirada del premio ya se había anunciado como tal, pero una vez comenzado el programa, resultaba que el jurado todavía tenía que decidir si se le retiraba o no. Aquí no es que hubiese mucha emoción, ya que se sabía por todos los anuncios y publicaciones que se le retiraba el premio.

Se vieron las pruebas del delito de Montalvo. Pero junto con las de Montalvo también aparecieron las de Noemí y las de Jeyko. Aquí hizo trampa hasta el tato. Todos reconocieron su culpa -algunos más que otros- y aquí paz y después gloria.

Ahora tocaba saber quién sería el nuevo ganador de ‘Campamento de verano’ y, como resultaba que todos habían hecho trampas, de nuevo los tres volvían a optar al premio. ¿Y cuál fue el resultado? Montalvo volvía ganar. Entonces, ¿dónde estaba todo el drama anunciado? ¿Por qué tanta sonrisa y buen rollo cuando se trataba de una retirada de un premio? Al final no hubo ni sangre, ni drama, ni una victoria distinta… todo fue igual que en la primera final, solo que desde plató y durante cuatro interminables horas. No sé a vosotros, pero para mí esto fue sólo un intento de enganchar a más gente que en la primera final -intento fallido-, ya que aquí no hubo tal final, sólo una votación de una hora en un debate de cuatro.

Más información – ‘Campamento de verano’: Montalvo no, pero Montalvo sí (III)
Fuente – Campamento de verano
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *