‘Campamento de verano’: mueve la croqueta

Campamento de verano

Los contenidos del programa del lunes fueron de lo más sabrosos, la verdad. Chocolate, croquetas, churros con diferentes formas… casi me faltó ver el típico melón con el corte en forma de vagina -¿se sigue haciendo eso todavía?

Desde el abandono de Lucía Etxebarría ya se venía hablando del dichoso vídeo erótico que una de las participantes no quería que saliese a la luz. Gaby se daba por aludida desde el segundo uno al salir el tema del vídeo. Los cruces de acusaciones comenzaron y fue, por desgracia, más de lo mismo. Pero aún faltaba una parte muy importante por descubrirse en todo este gazpacho de insultos: el vídeo.

Anoche, durante el directo, Gaby era llevada a una de las cabañas y allí le hacían ver -sólo a ella- el famoso vídeo de “la croqueta”. Conclusión: el otro cincuenta por ciento que participaba en ese vídeo había decidido hacerlo público. Este no es otro que el hermano de un ex gran hermano que, curiosamente, también participa en el programa, en su caso desde el plató. Lo gracioso es que tampoco hicieron “demasiada” leña del árbol caído, ya que Gabi se lo tomó con humor para suavizar el momento. De verdad, por favor, que alguien me explique qué carajo es lo que estamos viendo en este ‘Campamento de verano’, porque yo todavía no lo entiendo.

Más información – ‘Campamento de verano’: el chocolate y la chica porno
Fuente – Campamento de verano
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *