‘Campamento de verano’: Noemí se salva de la quema

Campamento de verano

Esto estaba más que cantado. Noemí Merino, ex gran hermana y actual exploradora, ha sido la salvada del público para la próxima expulsión, así que todo quedará entre Montalvo y Olvido Hormigos. Que alguien le diga a la exconcejala que se vaya preparando, que el jueves está aquí al lado ya.

Noemí no consigue encontrar afinidad con casi nadie dentro de ese campamento. Sólo Montalvo, el otro gran odiado del grupo, se muestra cercano a la canaria. Noemí no es plato de gusto para mí, pero he de reconocer que no lo está haciendo mal. Da juego y no toca los cojones… y eso es lo importante. No es como Olvido o Jeyko, que el único juego que dan son sus gritos insoportables. Es como si pisaran a un montón de ratas, ¿verdad? Vaya agudos que tienen los dos, madre mía.

Así que, si no me equivoco, me parece que en Noemí tenemos a la nueva ganadora de este ‘Campamento de verano’. Andará todo seguramente entre Esteban y ella. ‘Gran Hermano’ y ‘Gandía Shore’ mueven a demasiada gente y el resto de concursantes no tienen el suficiente tirón desde mi punto de vista. Además, ¿votaciones gratuitas? Más claro todavía. Noemí o Esteban, fijo.

Más información – ‘Campamento de verano’: En serio, ¿la Monroy?
Fuente – Campamento de verano
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *