¿’Campamento de verano’ o ‘Campamento Sálvame’? (I)

Campamento de verano

Pues, hombre… quedarme, lo que se dice quedarme, me quedo con la segunda opción. ¿Por qué? El anuncio del nuevo reality de Telecinco llegaba primero con el segundo nombre: ‘Campamento Sálvame’. Al principio muchos pensábamos que esto se podría limitar al equipo de ‘Sálvame’, montándose un show de verano aparte con el que dar vidilla a la programación estival de la cadena.

Y quién sabe si en un primer momento esa pudo ser la idea, ¿no? Pero, pensándolo bien, también era de extrañar que esta misma gente, con el programa diario, les apeteciera mucho lo de multiplicar las horas frente a cámaras. Ahí es donde podría haber entrado la idea de que, como ya estaba en el aire la idea de la segunda edición de ‘Acorralados’, quizás no sería mala idea lo de adelantarlo, recortarlo, cambiarle el nombre y lanzarlo: ‘Campamento de verano’, otra ocasión en la que ver a un grupo de famosos y “famosos” pasándolas canuta para nuestra diversión.

Llegó el primer programa, martes pasado, y resultó no ser tal programa, sino una presentación del mismo: ver a los famosos entrando al campamento y una nominación sorpresa. Bueno… eso de los preestrenos, si bien me toca las narices -sobre todo cuando no se avisa de que va a ser eso lo que vamos a ver-, son algo que se ha puesto de moda. Acepto. Ahora faltaba ver el programa de ayer, la primera gala de expulsión.

Más información – ‘Campamento de verano’: pocas noticias tras su presentación (II)
Fuente – Campamento de verano
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *