¿’Campamento de verano’ o ‘Campamento Sálvame’? (II)

Campamento de verano

Pedre durmiendo, soñando con Karmele y sonando Camela de fondo… ¡épico!

Desde la noche del martes, a la del jueves, no es que llovieran las noticias sobre cómo habían ido esos dos primeros días de convivencia en el campamento -ayer mismo hablaba de eso-. A todos los que seguimos los realities de Telecinco ya nos suena de cuándo la cadena lanza un programa con seguridad y cuándo lo hace al rollo experimento. Bien, este es un experimento. ¿Cuál es la diferencia? Fácil: todo depende de lo que se moje o no la cadena con el programa en cuestión. En este campamento no sólo no estamos teniendo resúmenes diarios, sino que incluso la gala primera gala de expulsión resultó sufrir de una falta total de contenidos para su duración.

¿Qué fue lo que vimos anoche en el campamento? Lo de ayer fue una extensión de ‘Sálvame’. Divertido, sí. Pero el 90% de los temas que se trataron poco o nada tenían que ver con el concurso en sí, porque esto es un concurso, no lo olvidemos.

Desde el miércoles por la tarde estuvimos estirando todo el asunto de Lucía Etxebarría y su salida de la cabaña. Al final resultaba ser Pedre, que cuando duerme es capaz de roncar, moverse y gemir al mismo tiempo. O sea, que sueña. Que la Etxebarría pensara que Pedre se estaba tocando la colita era problema de ella. Supongo que eso de dormir con tantos hombres la descolocó un poco.

Más información – ¿’Campamento de verano’ o ‘Campamento Sálvame’? (I)
Fuente – Campamento de verano
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *