¿’Campamento de verano’ o ‘Campamento Sálvame’? (III)

Campamento de verano

Vistoso, sí, pero soso como él sólo

Sobre el concurso también tuvimos, claro, el momento de la expulsión. ¿Expulsada? Carmen Bazán. Este momento también se vio poseído por el espíritu de ‘Sálvame’ cuando, en el mismo instante de la expulsión de la Bazán, saltaba la noticia de que esta expulsión había sido una exigencia de dos de los hijos de la susodicha nominada.

Tratándose este de un reality basado en un campamento de verano, todos esperábamos ver un buen montón de pruebas físicas, divertidas, algún que otro momento de sufrimiento… pero esto tampoco fue así. Vimos a concursantes sufrir, sí: Pedre de otitis y Karmele de cagalera. También vimos UNA prueba en el campamento: dos cadenas humanas llenando unas piscinas de plástico, todo controlado por un sargento que, sí, muy vistoso, pero soso como él sólo. Verle con el volumen al cero hubiera sido igual de efectivo.

El resto fueron los mismos conflictos y temas habituales de ‘Sálvame’. Que si fulanito dice que se lió con sutanita hace no sé cuántos años. Que si a fulanita le gusta mengano. Que si la una quiere mantener la amistad con el otro y este le dice que sí, pero manteniendo las distancias, porque ya tiene a quien le de besitos. Ah… y tenemos a Jimmy, el mismo que se confirmaba anoche que para las tertulias sí, pero que como juez de un reality tiene el mismo valor que el de Yurena en Eurovisión. Conclusión: ¿no os parece que ahí todo el mundo está como metido con calzador, con ganas de facturar y con muy pocas ganas de pasarlo bien? Personalmente, no veo reality por ningún lado. Por eso, casi mejor se hubiese quedado todo con el primer nombre: ‘Campamento Sálvame’.

Más información – ¿’Campamento de verano’ o ‘Campamento Sálvame’? (II)
Fuente – Campamento de verano
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *