‘Campamento de verano’: ovnis y Divine Brown en busca de la verdad

Pedre

Las caras de Pedre también vienen bien para acompañar este post

De verdad que cuesta empezar a escribir de este programa. No lo entiendo. Pasan las semanas, juegan con fuego con una ligereza y una desfachatez increíble, sus pruebas siguen siendo de risa -y si no que expliquen el empate de Montalvo y Jeyko en el juego de los cerditos, que ni la presentadora lo terminaba de tener claro a la hora de explicarlo- y aún se encuentran con dos puntos extra de audiencia. Aunque tampoco demos el mundo por perdido, que la programación de verano es lo que tiene… si hasta Intereconomía anda emitiendo teletiendas. Quizás los mayas se equivocaron con la calculadora y el fin del mundo esté todavía por venir.

La visita de la novia de Esteban durante la decisión de la expulsión de Gaby. Esa cara de esa novia, casi le pega ser presidenta del gobierno, ¿verdad? Siempre con ese gesto de “aquí huele a caca”. ¿Y Esteban reaccionando como un cachorrito mojado? ¿No resultaba encantador?

Además no os habéis podido cagar más con la visita de Víctor Sandoval. Se ve que la pajarraca loca se dejó el Orfidal en casa, porque vaya circo el de anoche. En serio, guionistas, ya sólo me falta una abducción extraterrestre y que Divine Brown aparezca y se coma una de las cacas del perro de Jacobo Ostos. Entonces entenderé que todo esto ha sido sólo una broma de la cadena.

¿No conoces la historia de Divine y la caca de perro? Aquí te soluciono la duda.
http://www.youtube.com/watch?v=2cCrxK5wBLc
Más información – ‘Campamento de verano’: el programa se disculpa con Noemí
Fuente – Campamento de verano
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *