‘Campamento de verano’: pocas noticias tras su presentación (I)

Campamento de verano

Esteban nominó a “la señora de los perros”… fuerte no… lo siguiente…

En el fondo me lo esperaba. A fin de cuentas ‘Campamento de verano’ es un reality de “verano”. Si no recuerdo mal, ‘Las joyas de la corona’ tampoco tuvo resúmenes diarios. Aunque me sabe mal que un programa del estilo de ‘Supervivientes’ o ‘Acorralados’, que sí tienen sus resúmenes, por el mero hecho de aparecer en verano, nos deje sin ellos. Pero bueno, esperemos a esta noche, primera gala de expulsión y sus audiencias, que lo mismo les motiva a currarse unos resúmenes. Eso de que todo se limite a dos tristes vídeos en la web oficial, que además pertenecen a ‘Sálvame’, de verdad, me parece de lo peor.

¿Y qué tenemos para esta noche? Pues parece que hay temita, sí. Por un lado aparecen Gaby y Ostos, que parece que han sido los protagonistas del primer frotis del campamento. Diría que no es así de no haber sido que Pedre se mostraba bastante interesado de ver a lo que iban sus dos compañeros a una de las cabañas, cuando estos no son compañeros de habitación precisamente.

Por cierto, doy por hecho de que os habéis dado cuenta de ese cambio de última hora del martes. Hubo ‘señora mayor’, pero esta no fue Eloísa Bercero, sino Carmen Bazán. Como casi siempre en estos casos, las explicaciones han sido ninguna. Me extrañó que se utilizase la imagen de Bercero hasta casi el último momento para luego verla transmutada en la madre de Jesulín. Y a los que digáis “¡pero Karmele también es una mujer mayor!”… sonreiré mirando al suelo y diré por lo bajini que “las diosas son eternas y no tienen edad”. Sí, flipo con Karmele… ¿¿¿qué pasa???

Más información – Esta noche nos vamos de ‘Campamento de verano’ (III)
Fuente – Campamento de verano
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *