‘Campamento de verano’: pocas noticias tras su presentación (II)

Campamento de verano

Otro de los pelotazos del martes fue la entrada de la escritora Lucía Etxebarría, una mujer que no se corta un pelo en decir lo que piensa y el porqué estaba entrando a un reality como ‘Campamento de verano’, un programa al cuál califica de “sensacionalista y basura”, justificando abiertamente y en directo una deuda con Hacienda como motivo de su participación.

Además, que la primera noche de Lucía ha sido movidita -he aquí la única noticia a la que le dan bombo en la web oficial del programa-. La escritora terminó el primer programa nominada y compartiendo cabaña con todos los hombres. Y algo pasó durante la noche que Lucía abandonaba la cabaña y pedía a la organización que le dejasen compartir cabaña con las chicas. Por los pocos comentarios y las risas que se escucharon en ‘Sálvame’, podría ser que la cosa apuntase hacia el lado sexual, aunque no será hasta esta noche que sepamos lo que de verdad ocurrió en esa cabaña.

La otra nominada junto a Lucía Etxebarría es Carmen Bazán. ¿Mi opinión? Echar a la Bazán, obvio. Aunque eso no está en vuestra mano. Serán los miembros del jurado -Belén Rodríguez, Kiko Hernández y Jimmy Giménez Arnau- los encargados de valorar la convivencia, esfuerzo, entrega en las pruebas y demás menesteres de los scouts. Esta noche veremos por dónde explota todo.

Más información – ‘Campamento de verano’: pocas noticias tras su presentación (I)
Fuente – Campamento de verano
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *