Canco Rodríguez, “El Barajas”, se ha casado con sorpresas incluidas

Boda El Barajas

Canco Rodríguez, también conocido por su papel de “El Barajas” se ha casado. Después de 10 años de relación, por fin, él y su novia Marta Nogal se han dado el sí quiero. Desde luego, un enlace como éste, tenía que contar con unos ingredientes especiales. Tanto es así que por un lado los rostros más famosos del panorama nacional estuvieron presentes.

Sus compañeros y amigos de trabajo no querían perderse un día tan especial. Claro que por otro lado, parece que una de las ausencias más notables fue Paco León, con quien mantiene una gran amistad. Pero…¿realmente fue una ausencia?. ¡Entérate de todo lo que ha ocurrido en la boda de Canco Rodríguez!.

La boda de Canco Rodríguez

Si echamos la vista atrás, tenemos que decir que Canco Rodríguez nos conquistó con su papel de “El Barajas” en la serie Aída. Justo cuando Carmen Machi dejó dicha serie, algunos personajes tomaron más protagonismo. Uno de ellos fue el de Canco, que junto con Paco León, “El Luisma”, le dieron una nueva vida a una de las series más especiales que todos recordamos.

Parece que si dentro de la serie eran amigos, fuera de ella tanto Paco como Canco son bastante inseparables. Así que, seguro que ningún amigo se iba a perder uno de los días más felices. En un primer momento, Paco no podía asistir a la ceremonia y así se lo hizo saber a los novios. Claro que pasadas las horas, la sorpresa llegó sin que apenas nadie lo supiera. Paco León apareció en medio del banquete ante la atenta mirada de los novios.

Por otro lado, numerosos rostros famosos han subido grandes imágenes a Instagram. En ellas se recogen los momentos más originales y divertidos de lo que fue un gran día. Aunque unas 48 horas antes, ya se estaba celebrando la pre-boda. Algo que nos daba a entender que sería un acontecimiento inolvidable. ¡Seguro que así lo fue!.


Categorías

Actores

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *