El cantante John Newman lucha contra un tumor cerebral

John Newman

El cantante y compositor John Newman atraviesa un duro momento en su vida. Hace unos cuatro años, se le diagnosticó un tumor. Aunque en un primer momento era benigno ahora parece que presenta células cancerosas. Es por ello que el joven tiene que ser intervenido y seguir con un tratamiento de radioterapia.

La noticia ha saltado ahora, pocos días después de que John Newman conociera el diagnóstico. Aunque él, en las redes sociales, se ha manifestado con total optimismo. En su cuenta de twitter, el cantante ha escrito: “…Hay que ser fuerte, positivo y amar cada día como si fuera el último”.

¿Dejará John Newman la música?

Aunque en un primer momento se ha dicho que podía haber un parón temporal, el cantante no tiene pensado dejar de hacer lo que más le gusta. Ya desde muy joven comenzó a tener gran pasión por el mundo musical. De hecho, también su hermano mayor formó en su momento una banda de música. Con tan solo 15 años compone varias canciones. También la guitarra se convierte en una gran amiga.

Gracias a ella, van surgiendo nuevas combinaciones musicales. Sus comienzos fueron en bares o en fiestas particulares. En el año 2012, escribe el tema, “Feel the love” para Rudimental. El tema se convierte en todo un gran éxito. El segundo single, ” Love me again”, vuelve a cosechar el gran éxito del primero. Por otro lado, también ha colaborado con Calvin Harris.

El single de nombre, “Blame”, llevaba el sello del DJ y la voz de John Newman. También ha sido telonero de la cantante Ellie Goulding. Newman también ha lanzado sus propios discos, posicionándose entre los tres primeros puestos de las listas del Reino Unido. Ahora, le queda una dura batalla por delante, aunque con su positivismo y sus ganas de luchas, seguro que saldrá victorioso.


Categorías

Cantantes

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *