Capturan a Joe Jonas y Ashley Greene besándose

Lo que hasta hace unos días era solamente un rumor hoy se ha confirmado: Joe Jonas y Ashley Greene sí son pareja — o al menos están saliendo o algo por el estilo, lo que es seguro es que no son sólo amigos.

Y no hace falta más que ver la imagen que acompaña esta nota para darse cuenta de ello. Son ellos dos dándose un beso (más o menos) apasionado. Y eso que los chicos se cansaron de decir a los medios y a sus fanáticos que no había nada entre ellos, pues mira, tal parece que va a ser que sí.

Las fotos fueron tomadas cuando la pareja caminaba por las calles de Nueva York, es que los paparazzi se han encargado de seguirlos desde que el rumor se originó, esperando que cometieran un pequeño error y se dejaran ver demostrándose cuánto se quieren. Pues el trabajo de los paparazzi tuvo su recompensa y así fue como los capturaron.

Entre esto y las fotos que de igual manera muestran a Robert Pattinson y Kristen Stewart besándose, han quedado por zanjados los vaivenes de dos de los romances que más han dado de qué hablar últimamente. No sé yo qué ganaran los famosos con ocultar estas cosas si al final de todas maneras se terminan sabiendo. Pues enhorabuena por la pareja.


14 comentarios

  1.   karol dijo

    estas fotos causaron tremendo shock en las fans de joseph, parece evidente que estan juntos, pero la foto del beso es falsa, no es real dense cuenta, como el paparazi no tomo fotos de besos entre ellos, armo una foto trucada.

  2.   alee dijo

    aii Que mal porque se ve q joe olvido muy rapido a demi y creo q no se merece q le haga esto.
    muy mal joe muy mal

  3.   shizuma dijo

    poz para mi esta muiii bn q aiga dehado a eza fea inDia de la Demii Ashley es mucho maz hermosa q esa Bruja Exelente Joee

  4.   yuli dijo

    karol tiene rason esa foto es trucada ya k en una foto de ashley esta con la misma ropa caminando con una botella d agua en la mano solo k l camviaron el fondo ustedes creen k tal ves es coinsidencia pz no busken fotos d ashley y veran esa foto…..
    si estoy mintiendo demandenme

  5.   francisca dijo

    joe se ve mejor con demi lovato

  6.   stella jacqueline dijo

    joe no te ballas con nadie te miras mejor solo asi podras tener mas horas libres y biajar a donde thu kieras sin k te presionen ni nada eee obio k todas las fans k les gustas se ponen celosas como yo pero mejor nosotras k somos tan kariñosas con tigo te bamos a dejar k andes con kien thu kieras
    ammm te amo y te kiero ilove espero k tengas buen compromiso con ellllla aunk todas las fans thuyas se pongan celosas

  7.   JASMINE RUBI dijo

    NO ME PARECE MUY BUENA IDEA POR QUE ESTA LASTIMANDO A DEMI LOVATO(SU NOVIA) Y COMO YO SE AHORA JOE QUIERE MUCHO A DEMI

  8.   Max dijo

    Mmm si, podría ser falsa la foto, hoy con el photoshop se puede hacer de todo, pero en la primera imagen se ve que están muy cerca y para que sino?

  9.   cristina dijo

    asi o mas trucada la fotoooo!!!! ademas ashley no me gusta con joe ella queda mejor con alguien mas guapoo con todo el respeto a las fans de joe y joe se merece a una chava tipo demi pero no me gustan ellos 2 como parejaa

  10.   wapa2010 dijo

    Es obvio que joe y ashley greene no hacen buena pareja. Joe y demi son la mejor pareja que a existido de los personajes disney.Por eso apoyo a demi! y esta claro que joe se sentia solo y como se cruzo con ashley greene por la calle solo estan saliendo por promocionarse.

  11.   lucy dijo

    miren pues joe se mira mejor con chelse ellos dos si son la mejor pareja que a existido en disney osea please despierten…!!!!!!

  12.   d.l. dijo

    es verdad lo q dice wapa2010 pero espero que estes utilizando a ashley para darle celos a demi lovato

  13.   inés dijo

    espero qu joe sepa saber lo qu leconvieney si la quiere esta bien pero todos saben qu se ve mejor con Demi pero si quiere ashley ni modo 😉 ok!

  14.   Yamila dijo

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! COMO PUDIIIIIISSSSSSTEEEEEEE!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *