Carla Bruni nueva musa de Bulgari

 Carla Bruni

Teníamos miedo de su estatus de exprimera dama de Francia, y que eso nos hiciera olvidarnos definitivamente de Carla Bruni. Sin embargo, desde su vuelta a la vida “normal”, Carla parece más activa que nunca, y no son los proyectos lo que le faltan: nuevo álbum, embajadora de la marca Pierrot, y ahora se presenta como nueva musa de la marca Bulgari en Roma.

Está claro que hay amores que no se olvidan tan fácilmente, y el ser modelo forma parte definitiva de los de Carla Bruni. Belleza, ingenio, y talento, lo tenía todo para ganarse el corazón de Nicolas Sarkozy, cuyo mandato de 5 años la mantuvo alejada de la escena artística.

A sus 45 años, la modelo vuelve a sacar un disco “Little French Songs”, pero no sólo eso. En efecto, la célebre marca italiana de joyería la ha llamado para convertirla en su nueva musa.

Para esta ocasión, Carla ha aparecido en las calles italianas, más radiante que nunca, con un vestido violeta, un bolso chic, gafas de sol, y por supuesto las joyas Bulgari. Podemos contemplar la belleza natural y la clase de la exprimera dama de Francia, en su próxima campaña publicitaria.

Más información – Roban fotos íntimas de Carla Bruni

Foto – Cromosomax


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *