Carla Goyanes celebra su 33 cumpleaños en familia

Carla Goyanes celebra su 33 cumpleaños en familia

Carla Goyanes sopló ayer las velas de su 33 cumpleaños rodeada por su familia. La joven inició el día con un desayuno sorpresa y despidió la jornada con un balance muy positivo: “El mejor cumple de los últimos años. Felicidad Máxima. Gracias a todos por los cariñosos mensajes en Instagram y en Facebook. Todos y cada uno hacen mucha ilusión… Y el año que viene más y mejor”.

Después de su etapa en Miami, este es el primer cumpleaños que Carla Goyanes celebra nuevamente en España. Durante su etapa familiar fuera de España, compartió algunas de sus vivencias a través del blog Loving Miami. Una vez aquí, continuó colaborando con Hola.com a través de El blog de Carla.

Carla Goyanes nació en Londres el 11 de mayo de 1983. Estudió Administración y Dirección de Empresas en Icade y Máster de Gestión de Empresas de Moda. También ha trabajado como modelo e imagen de diferentes firmas. Carla Goyanes ha publicado también un libro sobre consejos de maternidad titulado “Coaching para mamás” editado por La Esfera de los Libros.

A través de su blog se define de este modo: “Soy ante todo madre de Carlitos y de Santi. Muero por los míos que no son pocos. Soy amiga de las de toda la vida y para toda la vida. Me adentro en nuevos proyectos profesionales con ilusión y valentía”. La familia es uno de los valores más importantes para Carla Goyanes y uno de los regalos de su nueva etapa en España es que puede estar más cerca de sus seres queridos.

Foto – carlagoyanes.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *