Carla Goyanes espera un niño que se llamará Santiago

Carla Goyanes vive un momento personal dulce. Está felizmente embarazada del que será su segundo hijo. La feliz mamá ya ha confirmado a Hola.com que el sexo del bebé es niño. Además, Carla Goyanes y su marido Jorge Benguria ya han decidido el nombre.

Se llamará Santiago. Sin embargo, le llamarán de forma cariñosa Santi, haciendo uso del diminutivo de un nombre que es un homenaje personal al padrino de Jorge Benguria, tristemente fallecido. Carla Goyanes ha confesado en alguna ocasión su ilusión por tener una niña.

Carlos, el hijo mayor de Carla Goyanes, cumplirá dos años el próximo mes de junio y muy pronto tendrá en casa un nuevo compañero de juegos con quien compartir bonitos momentos. Carla Goyanes triunfa como bloggera en Hola.com gracias a Loving Miami, blog en el que cuenta cómo es su vida en esta ciudad a la que se trasladó poco después de casarse. A diferencia de otras bloggeras famosas, Carla Goyanes responde de forma habitual a todos los comentarios que recibe en su blog. Un detalle positivo.

Además, Carla Goyanes también compartió su experiencia como mamá en un libro Coaching para mamás que puede ser de interés para todas aquellas mujeres que van a tener su primer hijo. Quién sabe si ahora que va a ser madre por segunda vez, Carla Goyanes se anime a escribir un nuevo libro de una temática similar.


Categorías

Celebridades

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.