Carla Goyanes está embarazada

Carla Goyanes está embarazada

Carla Goyanes ha confirmado a la revista ¡HOLA! que está embarazada del que será su segundo hijo. Carla Goyanes y Jorge Benguría se casaron en junio de 2011 en una ceremonia celebrada en Marbella. A pesar de lo unida que siempre ha estado Carla Goyanes con su familia, no dudó en irse a vivir con Jorge Benguría a Miami, lugar al que se mudaron por motivos profesionales de él.

Carla Goyanes y Jorge Benguría son padres de un niño llamado Carlos que tiene dos años de edad y que en breve, tendrá un nuevo compañero de juegos en casa. “Estamos muy contentos. Nos acabamos de enterar y todo está bien” ha confirmado Carla Goyanes a la revista ¡HOLA!

Una publicación con la que Carla Goyanes está muy unida puesto que es bloggera de hola.com, un espacio en el que la orgullosa mamá muestra cómo es su vida en Miami. A pesar de su juventud, Carla Goyanes es toda una experta en temas de maternidad ya que gracias a su experiencia decidió compartir todas sus recomendaciones sobre la maternidad en el libro Coaching para mamás que contiene información útil y práctica para el día a día en el cuidado de los niños.

En 2014, Carla Goyanes será madre por segunda vez cumpliendo su deseo de darle un hermanito a su hijo Carlos que hasta el momento es el centro de mimos y atenciones del hogar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *