Carla Goyanes se estrena como bloggera

La profesión de bloggera suma adeptos entre los rostros famosos, la nueva cara conocida es la de Carla Goyanes que estrena su propio blog en Hola.com titulado Loving Miami. Un nombre muy propicio para el blog dado que Carla Goyanes vive desde que se casó en esta ciudad. El balance que hace la hija de Cari Lapique de su estancia en el extranjero es muy positivo.

Carla Goyanes es una mujer emprendedora que además, disfruta escribiendo ya que publicó su libro Coaching para mamás. Un libro especialmente dirigido a todas las mujeres que afrontan la etapa de la maternidad con muchas dudas e inseguridades. A partir de su propia experiencia, Carla Goyanes aconseja y orienta en este libro sobre qué hacer en cada momento. Carla se define, ante todo, como madre de Carlitos.

Los seguidores de Carla Goyanes ahora podrán seguir un poco mejor sus pasos gracias a sus publicaciones en su blog en el que podrán hacer comentarios, aportar ideas y hacer sugerencias porque ante todo, Carla Goyanes es una emprendedora a la que le gusta crecer como persona y como profesional.

Tiene una vida intensa por lo que en su blog compartirá experiencias distintas de su día a día que permitirán conocer sus distintas facetas. Además, Carla Goyanes es una persona joven que ha estudiado mucho y como bloggera, cabe destacar que se expresa de maravilla.

Más información – Carla Goyanes, vacaciones familiares en Marbella

Fuente – Hola.com


Categorías

Celebridades

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.