Carla Goyanes, vacaciones familiares en Marbella

Carla Goyanes, vacaciones familiares en Marbella

Carla Goyanes siempre ha estado muy unida a toda su familia, sin embargo, ahora vive en Miami por lo que aprovecha las vacaciones para compartir tiempo con los suyos. Ahora mismo, disfruta de un relax playero muy merecido en compañía de sus padres y de su hermana.

Los protagonistas absolutos han sido los niños de la familia: Carlos, hijo de Carla y Pedro, hijo de Caritina. La pequeña Cari, un bebé de solo tres meses, ha sido una de las grandes ausentes en este veraneo familiar. Recientemente, la pequeña Cari ha sido protagonista de la celebración de su bautizo.

En este viaje estival a Marbella tampoco han podido estar Jorge y Antonio, maridos de Carla y Caritina respecivamente. El verano es una buena ocasión para recuperar el tiempo perdido a lo largo del año. Mientras que existen personas que prefieren reservar el verano para una escapada romántica o un plan con amigos, también existen famosos que al igual que muchos anónimos, prefieren celebrar las vacaciones en familia.

La familia Goyanes sigue siendo fiel a Marbella, un destino de veraneo por excelencia. Allí, Cari Lapique ha ejercido de abuela porque siente una auténtica debilidad por sus nietos con quienes comparte planes divertidos. La maternidad ha marcado de una forma especial a Carla Goyanes puesto que también ha publicado su propio libro dedicado a compartir su experiencia con las lectoras: Coaching para mamás.

Más información – Caritina Goyanes da a luz a una niña

Fuente – ¡Hola!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *