Carla Hidalgo está embarazada

Carla Hidalgo está embarazada

Carla Hidalgo está en un muy buen momento de su vida ya que disfruta del optimismo propio de la maternidad. La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de alegría. Carla Hidalgo ya es madre de un niño que tiene diez años fruto de la relación que tuvo con el también actor Toni Cantó.

Desde hace cinco años comparte su vida con el productor musical Ismael Guijarro. Quiso confirmar su relación a través de las redes sociales con el siguiente mensaje de ilusión: “Después de cinco años juntos Ismael y yo compartiendo vida, trabajo e ilusiones, nuestro mejor proyecto se ha hecho realidad, y nuestra familia un poquito más grande… Estamos embarazados!!”.

Carla Hidalgo lució su incipiente estado de gestación al acudir con un conjunto muy favorecedor a la fiesta de Silk Epil (Braun). Carla Hidalgo se une de esta forma a otra lista de famosas españolas que serán mamás en un futuro inmediato: Mar Saura y Amelia Bono son un ejemplo. Recientemente, Carla Hidalgo participó en el concurso de saltos en televisión Splash! Famosos al agua.

También ha estado volcada en el espectáculo de Mi cajita de música. Ahora, afronta el verano con la ilusión de una nueva etapa de su vida al ser madre de nuevo. 

Más información – Mar Saura está embarazada de cinco meses

Fuente – ¡Hola!


Categorías

Noticias

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *