Carles Puyol se despide del fútbol arropado por Vanesa Lorenzo

Carles Puyol se despide del fútbol arropado por Vanesa Lorenzo

Carles Puyol ha protagonizado esta semana un momento emotivo al decir adiós a su carrera deportiva al frente del Barça. Tiene claros cuáles son sus planes a corto plazo: “La idea es recuperarme. Este año por los problemas físicos apenas he podido jugar y difícilmente podré jugar en el futuro en otro sitio”.

Centrado en su presente, el deportista parece tener claro que no quiere ser entrenador en el futuro. Carles Puyol dice adiós haciendo un balance positivo y con una filosofía optimista de la vida: “Se acaba una etapa, pero para mí llegan otras y espero disfrutarlas igual que esta”.

Carles Puyol es consciente de que es una persona afortunada por todo lo que ha conseguido: “He vivido el sueño de millones de niños, he sido un privilegiado, porque durante 19 años me he levantado y he ido hacer lo que más me gustaba”.

La modelo Vanesa Lorenzo y su hija Manuela son su gran apoyo en estos momentos de su vida en los que inicia una nueva etapa. “Llegue como un niño y me voy con una familia” concluye el deportista que es consciente de que él ha logrado lo que otros muchos hubiesen deseado. Por ello, cierra este capítulo de su vida con gratitud por todo lo que ha recibido.


Categorías

Deportistas

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *