Carles Puyol y Vanesa Lorenzo presentan a Manuela

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo viven la ilusión propia de dos padres primerizos. Una ilusión que también vivieron a primeros de año Sara Carbonero e Iker Casillas. Ahora han sido ellos quienes han presentado a su hija Manuela ante la prensa porque Vanesa Lorenzo ya ha recibido el alta hospitalaria y ha vuelto a casa con su bebé. Manuela que nació el pasado 24 de enero pesó 2,900 kilos al nacer. Vanesa Lorenzo dio a luz a través de cesárea.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo que llevaba a la niña en brazos, posaron ante los medios. Manuela iba muy tapada. Ambos han reconocido “estar encantados con esta nueva etapa” que inician con mucha ilusión y mucho amor.

Recientemente, Vanesa Lorenzo compartió a través de su cuenta de Instagram algunas fotografías de cómo estaba decorando la habitación de la niña. Ahora, Manuela ya está en casa.

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol han alcanzado la estabilidad sentimental y forman una familia feliz. Previamente, ambos tuvieron parejas muy conocidas. Carles Puyol estuvo saliendo con la modelo Malena Costa. Y Vanesa Lorenzo también salió con Jordi Roselló y Daniel Écija.

Más información – Malena Costa se alegra por la paternidad de su ex Carles Puyol


Categorías

Deportistas

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *