Carles Puyol y Vanesa Lorenzo serán papás

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo serán papás

La pareja formada por el futbolista Carles Puyol y por la modelo Vanesa Lorenzo ha afianzado un paso más su relación ya que ambos han anunciado su futura paternidad. Carles Puyol ha publicado la noticia en su cuenta de Twitter y acompañaba el mensaje de una foto de ambos:

“Estamos muy felices de comunicaros que esperamos ser padres a finales de enero”, son las primeras declaraciones de un orgulloso futuro papá.  Ambos serán padres a principios del próximo 2014, una buena expectativa para el año nuevo.

Carles Puyol tuvo una relación de un año con la modelo Malena Costa, sin embargo, finalmente ambos encontraron el verdadero amor por separado. Malena Costa celebró recientemente su 24 cumpleaños con Mario Suárez.

Del mismo modo, Carles Puyol disfruta de la felicidad con la modelo Vanesa Lorenzo. La modelo ya había comentado en alguna ocasión su deseo de ser madre y de formar una familia. Parece que ese capítulo ya ha llegado y Vanesa Lorenzo se suma a la lista de féminas famosas que darán ese paso en breve, por ejemplo, Sara Carbonero. Quien también ha sorprendido con su embarazo ha sido la guapa Amaia Salamanca.

Más información – Amaia Salamanca podría estar embarazada


Categorías

Deportistas

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *