Carlos Baute y Astrid Klisans celebran su quinto aniversario

Carlos Baute y Astrid Klisans están de enhorabuena por partida doble. El pasado 11 de junio celebraron su aniversario de bodas y ambos, recordaron este día en Instagram. Estas son las palabras de Carlos Baute: “El 11 de junio del 2011, es decir, hace 5 años nos casamos en Letonia por el civil y hoy decides hacer nuestro primer baby shower, qué fecha tan especial escogiste”.

Además, Carlos Baute demuestra su amor hacia su mujer de esta forma tan bonita: “Cada día me siento más seguro que hice lo correcto y con la mujer correcta”. Su mensaje de amor finaliza de este modo: “Gracias Astrid Klisans, esposa mía, por darme tanto apoyo, tantas alegrías y por haber decidido ser mi compañera de vida”. Su mujer le respondió de este modo: “Feliz Aniversario mi amor. Te amor”.

Este aniversario ha sido todavía más especial para la pareja ya que están esperando su primer bebé: “¿Será niño o será niña? Este año con el mejor regalo de todos”, ha expresado con ilusión Astrid Klisans. La bloguera de Hola.com también dio recientemente una orientación más personal a su blog, Sincerely me, muestra el lado más próximo y personal de la arquitecta.

Astrid Klisans también fue protagonista del videoclip de Carlos Baute titulado Perdimos el control. Malena Costa y Mario Suárez también celebraron su baby shower coincidiendo con una fecha significativa: el día en el que hubiesen celebrado su boda. Carlos Baute y Astrid Klisans, lo han hecho, por el contrario, coincidiendo con su quinto aniversario.

Foto -Astrid Klisans Instagram


Categorías

Cantantes

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.