Carlos Baute y Astrid Klisans celebran su quinto aniversario

Carlos Baute y Astrid Klisans celebran su quinto aniversario

Escrito por: Maite    13 junio 2016     Sin comentarios     1 minuto

Carlos Baute y Astrid Klisans están de enhorabuena por partida doble. El pasado 11 de junio celebraron su aniversario de bodas y ambos, recordaron este día en Instagram. Estas son las palabras de Carlos Baute: “El 11 de junio del 2011, es decir, hace 5 años nos casamos en Letonia por el civil y hoy decides hacer nuestro primer baby shower, qué fecha tan especial escogiste”.

Además, Carlos Baute demuestra su amor hacia su mujer de esta forma tan bonita: “Cada día me siento más seguro que hice lo correcto y con la mujer correcta”. Su mensaje de amor finaliza de este modo: “Gracias Astrid Klisans, esposa mía, por darme tanto apoyo, tantas alegrías y por haber decidido ser mi compañera de vida”. Su mujer le respondió de este modo: “Feliz Aniversario mi amor. Te amor”.

Este aniversario ha sido todavía más especial para la pareja ya que están esperando su primer bebé: “¿Será niño o será niña? Este año con el mejor regalo de todos”, ha expresado con ilusión Astrid Klisans. La bloguera de Hola.com también dio recientemente una orientación más personal a su blog, Sincerely me, muestra el lado más próximo y personal de la arquitecta.

Astrid Klisans también fue protagonista del videoclip de Carlos Baute titulado Perdimos el control. Malena Costa y Mario Suárez también celebraron su baby shower coincidiendo con una fecha significativa: el día en el que hubiesen celebrado su boda. Carlos Baute y Astrid Klisans, lo han hecho, por el contrario, coincidiendo con su quinto aniversario.

Foto -Astrid Klisans Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.