Carlos Baute y Astrid Klisans están esperando su segundo hijo

Carlos Baute y Astrid Klisans están esperando su segundo hijo. Una noticia que se ha conocido gracias a las publicaciones de ambos en Instagram. La incipiente barriguita de Astrid ya no deja lugar a ningún tipo de dudas. Según parece, antes de que termine el año ya tendrán un nuevo miembro en la familia.

Carlos Baute y Astrid Klisans ya son padres del pequeño Markuss que llegó a sus vidas hace apenas un año. Una feliz y esperada noticia para la pareja. Parece que como la noticia no se podría ocultar ya más, qué mejor que darla a conocer con imágenes de lo más originales y divertidas como la que te mostramos.

Carlos Baute y Astrid Klisans esperan su segundo bebé

Acaba de saltar la noticia de que esperan su segundo hijo en común, pero todavía no se sabe si será niño o niña. Según parece, Astrid estaría de unos cuatro meses. Además, un buen momento para confirma una noticia que se nota y bastante. La barriga es más prominente que cuando tuvo a su primer hijo, según confiesa ella.

Parece que el verano está siendo muy especial para la pareja. Están casi siempre juntos, ya que Astrid y el pequeño, acompañan a Carlos en sus giras y demás conciertos. Mientras, la familia posa de lo más radiantes para anunciar la buena nueva. Tanto Carlos como Astrid se han ayudado con fotos de este estilo para que todos los seguidores también fueran partícipes del momento.

En el año 2011 Carlos y Astrid formalizaban su relación con una gran boda. Ella es una arquitecta y también modelo venezolana. Después de haber sufrido un aborto, le dieron la bienvenida al que será, el hermano mayor. Es por ello que ahora también han querido esperar un poco antes de comentar la noticia. Pero claro está, hay cosas que no se pueden ocultar demasiado tiempo. ¡Enhorabuena pareja!.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *