Carlos Baute y Astrid Klisans ya son papás

Carlos Baute y Astrid Klisans han sido padres. Esta madrugada llegaba su primer hijo, aunque se adelantó a la fecha prevista. La pareja ve cumplido uno de sus grandes sueños desde que contrajeron matrimonio. En el año 2011 se daban el sí quiero y cinco años después la felicidad vuelve a dejarles un gran regalo.

Carlos Baute compartía una entrañable imagen en su cuenta de Instagram. En ella, revelaba por fin el sexo del bebé. Un dato que la pareja no quiso saber hasta el final. El cantante añade el nombre de Markuss al cariñoso mensaje que acompaña la imagen que vemos sobre estas líneas. ¡Enhorabuena pareja!.

Grandes noticias como ésta sacuden a los famosos. El matrimonio formado por Carlos Baute y Astrid Klisans no puede estar más feliz. La esperada llegada de su pequeño se ha adelantado unas semanas. Según parece, el parto estaba previsto para el mes de Agosto. Aunque ella quería un parto natural, finalmente ha tenido que ser por cesárea.

Según recoge la revista ¡HOLA!, el pequeño ha pesado 2,9 kg. Ha llegado a este mundo cerca de las cuatro de la madrugada. Poco tiempo después, el cantante subía la emocionante imagen. El texto que la acompañaba venía a decir: “Una indescriptible emoción al ver por primera vez a MARKUSS. Gracias por hacerme tan feliz Astrid Klisans. Bienvenido a la familia, angelito mío”.

Por otro lado, también Astrid nos deleitaba con imágenes, de la recta final de su embarazo. Tanto en Instagram como en el blog de la revista ¡HOLA!. Un blog donde deja sus consejos y vivencias de esta etapa tan bonita. Una etapa que a partir de hoy cuenta con un nuevo camino. Algo que llevaban esperando desde hacía mucho tiempo y tras haber pasado por un aborto, la feliz pareja ya puede disfrutar de su bebé.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *