Carlos Baute presenta nuevo disco

Carlos Baute es otro de los famosos que ha aprovechado esta época del año para lanzar nuevo disco. Una época muy propicia para ello en tanto que la etapa navideña es una buena ocasión para hacer regalos a amigos y seres queridos. Y un disco es un bonito detalle en esa etapa.

Carlos Baute llega con En el buzón de tu corazón para contar nuevas historias en forma de música. Y es que, sus letras son una forma de expresión de vivencias personales pero también, ajenas.

Carlos Baute lleva trece años triunfando sobre los escenarios gracias a canciones como Te regalo o Colgando en tus manos, todo un éxito que compartió junto a Marta Sánchez. Carlos Baute ha recibido premios muy emotivos. Dentro de los Premios El Universo del Espectáculo de Alberto Cimino, Carlos Baute tuvo el honor de ser considerado el artista más internacional por votación popular en Venezuela.

Pero además, parte del éxito de Carlos Baute parte de su carácter que transmite simpatía, buena energía y pensamiento positivo. Su música tiene un efecto positivo en el estado de ánimo. El cantante está de promoción por este nuevo disco y esta semana visitó el programa de María Teresa Campos, Qué tiempo tan feliz.

Más información – Marta Sánchez vuelve a Lima después de 20 años

Fuente – Cadena Ser


Categorías

Cantantes

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.