Carlos Baute y Astrid Klisans van a ser padres

Carlos Baute y Astrid Klisans van a ser padres

Astrid Klisans informó hace solo unos días de que comenzaba el año nuevo con un cambio de casa, en medio de este proceso de mudanzas, Carlos Baute y su mujer han compartido una nueva noticia: están esperando un bebé. La pareja se suma al baby boom presente en la prensa rosa puesto que Sara Carbonero, Jessica Bueno, Anne Igartiburu y Anne Hathaway (entre otras mamás) darán a luz a lo largo del 2016.

Astrid Klisans es bloguera de Hola.com y ha sido a través de la edición impresa de esta publicación donde ella y su marido han compartido su felicidad. Carlos Baute afirma: “Estoy feliz. No sabemos todavía si es niño o niña… ¡y no quiero saberlo!”. Y añade: “El hombre es siempre un poco más inmaduro, pero a mi edad soñaba con una familia, encontré a Astrid, que es mi bendición, y ahora llegan los niños… estoy como en una nube”.

Por su parte, Astrid Klisans solo tiene palabras de amor y admiración hacia su marido: “Es el marido ideal. Es divertido, cariñoso, feliz, detallista, noble, familiar y muy importante: lo que promete, ¡lo cumple!”. Desde que ambos se casaron han confesado en distintas entrevistas que estaban deseando formar una familia. E inician el nuevo año con la perspectiva de felicidad que ofrece este anhelo cumplido.


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *