Carlos Baute y Astrid Klisans van a ser padres

Astrid Klisans informó hace solo unos días de que comenzaba el año nuevo con un cambio de casa, en medio de este proceso de mudanzas, Carlos Baute y su mujer han compartido una nueva noticia: están esperando un bebé. La pareja se suma al baby boom presente en la prensa rosa puesto que Sara Carbonero, Jessica Bueno, Anne Igartiburu y Anne Hathaway (entre otras mamás) darán a luz a lo largo del 2016.

Astrid Klisans es bloguera de Hola.com y ha sido a través de la edición impresa de esta publicación donde ella y su marido han compartido su felicidad. Carlos Baute afirma: “Estoy feliz. No sabemos todavía si es niño o niña… ¡y no quiero saberlo!”. Y añade: “El hombre es siempre un poco más inmaduro, pero a mi edad soñaba con una familia, encontré a Astrid, que es mi bendición, y ahora llegan los niños… estoy como en una nube”.

Por su parte, Astrid Klisans solo tiene palabras de amor y admiración hacia su marido: “Es el marido ideal. Es divertido, cariñoso, feliz, detallista, noble, familiar y muy importante: lo que promete, ¡lo cumple!”. Desde que ambos se casaron han confesado en distintas entrevistas que estaban deseando formar una familia. E inician el nuevo año con la perspectiva de felicidad que ofrece este anhelo cumplido.


Categorías

Cantantes

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.