Carlos Hipólito premio de teatro Valle Inclán

El teatro goza de buena salud gracias a obras de calidad que están interpretadas además por nombres de primer nivel. Este es el caso de la obra de teatro El crédito que está interpretada por Carlos Hipólito y Luis Merlo, el hijo del mítico Carlos Larrañaga, protagonista de series de televisión como El Internado o Aquí no hay quien viva.

Carlos Hipólito y Luis Merlo muestran en la ficción las situaciones tan surrealistas que pueden producirse en una sucursal bancaria cuando una persona acude a pedir un crédito a un banco y utiliza todas sus estrategias para lograr su objetivo. Una obra de humor que deja un buen sabor de boca en el espectador.

Los actores han triunfado en el Teatro Gayarre de Pamplona durante este Puente de Mayo cuando estuvieron representando la obra. Además, Carlos Hipólito tiene el honor de haber recibido el merecido premio de teatro Valle Inclán por su papel en esta obra en la que da vida al director de una sucursal bancaria con una vida aparentemente estable y feliz que siente que todo su mundo se tambalea tras negarse a conceder un crédito a una persona.

La obra de teatro El Crédito refleja la magia que se siente en el contacto directo entre el artista y el aplauso del público. Esta obra de teatro puede ser un buen plan de ocio para todos aquellos que quieren pasar un buen rato.


Categorías

Actores

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.