Carlos Larrañaga ha pasado a planta

Después de ser operado de un tumor en las vías urinarias el pasado mes de enero y de pasar bastante tiempo en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Internacional de Benalmádena debido a distintas complicaciones, Carlos Larrañaga ha pasado finalmente a planta.

Según han hecho saber fuentes médicas, el actor se encuentra “bien de ánimo” y la recuperación está siguiendo “los cauces esperados”.

Se espera que Larrañaga pase 2 semanas en planta, aunque sus médicos aseguraron que todo dependerá de cómo avance su recuperación. De la misma manera señalaron que aunque el actor ha perdido mucha masa muscular, tienen buenos presagios pues “tiene mucha fuerza de voluntad” y “muchas ganas de vivir”, así como el apoyo de su familia, lo cual es sumamente importante para llegar a buen puerto.

Carlos Larrañaga se despide así de las muchas complicaciones que tuvo después de la intervención quirúrgica que le practicaron el pasado 9 de enero.

En Máscorazón | Carlos Larrañaga continúa estable pero grave
Vía | Ver tele


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *