Carlos Larrañaga podría volver a los escenarios en agosto

El doctor Gonzalo Sanz, urólogo que operó el pasado mes de enero al actor Carlos Larrañaga para extirparle un tumor en las vías urinarias, ha revelado que la recuperación del actor va viento en popa.

Aunque Larrañaga aún no puede ponerse de pie por sus propios medios, el doctor está convencido de que es cuestión de tiempo para que se recupere al 100% pues hasta ahora el proceso está marchando de manera bastante satisfactoria gracias, en gran parte, a la gran voluntad del actor.

Por ahora los doctores están trabajando en su sistema motor, así como en el control de sus problemas respiratorios y urinarios. Debido a esto al actor le quedan aún algunas semanas más antes de que pueda volver a su casa.

Al parecer lo que más desea Carlos Larrañaga es volver a trabajar. Cuanto antes mejor. Le hace mucha ilusión pensar que estará completamente recuperado para cuando la obra que prepara junto a su ex mujer se estrene el próximo mes de agosto. El actor no ha dejado de estudiar el guión pues quiere estar preparado en caso de que esté listo para entonces.

En Máscorazón | Carlos Larrañaga ha pasado a planta
Vía | Bekia


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *