Carlos Lozano afirma que Miriam Saavedra es la mujer de su vida

Carlos Lozano afirma que Miriam Saavedra es la mujer de su vida

Escrito por: David Lopez Perez    10 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Carlos Lozano afirmaba ayer que le gustaría pasar una última noche con Miriam Saavedra. Para el presentador, la peruana es la mujer de su vida.«Mónica lo va a entender, ella no tiene por qué verme más. Yo ya estoy en otra onda. Pero Miriam es la mujer de mi vida. Quiero hablar con ella y olvidar los malos rollos».

«Quiero empezar una vida… que seamos amigos. Con el viaje tan largo que ha hecho es para que esté con ella. Miriam y yo tenemos una conversación pendiente. Primero vamos a hablar y luego todo muy tranquilo… No va a pasar nada. Vamos a dejar las cosas claras y a llevarnos bien estemos o no estemos juntos» añadía.

Carloslozano

Lozano ha reconocido que no siempre ha tenido la mejor actitud con Saavedra, «He descubierto muchas cosas que antes hacía mal y ahora lo voy a hacer mejor. Me he comportado a veces de una manera no buena».

Carlos ha hecho un gran concurso y ha demostrado ser todo un superviviente. Lo malo es que en Telecinco se prefiere el postureo y también al personal que se dedica a tomar el sol tranquilamente. Lozano no ha dejado de confirmar su enorme adaptabilidad y sus ganas de comerse el mundo.

Esperemos que a su regreso se convierta en un personaje algo más amable y, especialmente, más con los pies en la tierra. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas sobre el paso de Lozano por el concurso.

Vía | Semana


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.