Carlos Lozano dice que Rosa Benito le transmite malas vibraciones

carlos lozano

Parece que la buena tranquilidad en GH Vip comienza a brillar por su ausencia y las antipatías personales ya se han quitado la careta, más si tenemos en cuenta que Carlos Lozano y Carmen López son los guerreros de turno que buscan cualquier excusa para lanzar sus dardos y sin fin de acusaciones ante cualquier otro Vip que se le ponga en el camino, pero todo hay que decirlo, son los que están dando vidilla al reality, porque los demás, son actores secundarios.

La última del ex presentador de Operación Triunfo es que quiere sacar de su círculo y de su cama a Rosa Benito, un pequeño enfrentamiento en cuanto a poner normas a la hora de ‘picotear’, ya que comienza a escasear la comida, hizo que tuvieran un pequeño encontronazo que no fue a mayores pero sirvió para que Carlos quiera dejar de compartir cama con la ex de Amador ya que ahora dice que le da malas vibraciones.


Carlos le comentó en un momento dado a Alejandro (el Mister) sus intenciones de querer quitar a Rosa de su cama y que éste ocupase su lugar, pero para ello tenía que ser él quien se lo comunicase a ella. Por suerte Rosa se enteró de los planes de Carlos y le plantó cara. Por el momento no se sabe cómo terminará la historia, pero no tiene tintes de que termine bien, porque Benito no tiene intenciones de abandonar su cama.

Hay que decir que Lozano se está convirtiendo en el malo malísimo de este GH Vip, desde su primer enfrentamiento con el pequeño Nicolás la primera noche, no hay día que no arme alguna. A Sema lo llama ‘paleto’, con Fran Nicolás mantiene un ‘toma y daca’ en la distancia y con Carmen (la concejala de Chicago) es un tira y afloja porque ésta quiere a toda costa enemistarlo con Julius, otro peso pesado de esta edición de GH Vip.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *