Carlos Lozano feliz y grabando ‘Granjero busca esposa’

carlos-lozano

Carlos Lozano tras su paso por GH Vip, aunque llegó a la final y no consiguió llevarse el maletín, sí consiguió que Mediaset le contratara para presentar ‘Granjero busca esposa’, una nueva edición en la cual el ex concursante está metido en plena grabación y ha supuesto estar de nuevo en el candelero.

El presentador, muy feliz ante esta nueva etapa profesional que le ha supuesto realzar su carrera, aprovecha los descansos durante la grabación para estar con su hija Luna, por ello, no es la primera vez que se le ha visto junto a su ex, Mónica Hoyos de compras los tres juntos una vez que han limado asperezas tras su paso por GH Vip la relación vuelve a ser cordial entre ellos por el bien de su hija.


Carlos Lozano también asiste al plató de Sálvame para apoya a su novia, Mirian Saavedra que está concursando en Supervivientes y por motivo de la II edición de la Sálvame Fashion Week, en calidad de padrino. Y es que desde que participara en el reality de GH Vip, el cual fue un concursante que dio mucho vídeos, se ha convertido en todo un personaje mediático y muy querido.

Granjero busca esposa, espacio que emitirá Cuatro, contará con Carlos como el narrador de las diferentes historias de amor de los participantes que se mueven en un entorno rural. El espacio se estrenará el viernes 20 de mayo, donde únicamente se dará a conocer a los distintos granjeros que optan a buscar el amor de su vida.

Me encanta hacer de celestino. Ayudaré en todo lo posible tanto a los granjeros como a los pretendientes. Observaré cómo actúan y siempre que haya algún problema en alguna de las granjas, ahí estaré para apoyar a quien lo necesite”. Ha declarado Carlos Lozano dando las gracias siempre por esta oportunidad de volver a presentar un concurso en España.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *