Carlos Lozano ha roto con Miriam Saavedra

carlos-lozano

Una de las relaciones, aparentemente, más sólidas y fuertes ha llegado a su fin. Carlos Lozano y Miriam Saavedra han roto. Los motivos sería que el presentador de ‘Granjero busca esposa’ está harto de niñerías tras un ataque de celos protagonizado en un local de copas.

El colaborador de ‘Sálvame’, Gustavo González  fue el primero que dio la noticia. Tras el ataque de celos que protagonizó Miriam Saavedra en un local, Carlos cortó con la relación.


Según ha contado el colaborador, Miriam sigue en Madrid pero no vive en el mismo domicilio que Carlos Lozano y tiene la duda de si continuar viviendo aquí o volver a Perú. Además, Gustavo le ha reprochado tener la sangre fría de frivolizar con esta situación y continuar riéndose de algo tan complicado.

Noticia que también confirmó Kiko Hernández, que al parecer, el propio Carlos mediante una llamada telefónica le anunció la ruptura. Sin embargo las declaraciones son algo desconcertantes porque después el propio presentador en Twitter la desmintió asegurando que todas las parejas discuten.

Supuestas infidelidades

De cualquier modo la relación entre Carlos y Miriam no ha estado exenta de polémicas. Tras su paso por el concurso ‘Supervivientes’, apenas unos días después de que el presentador regresara de su participación en GHVip, las noticias en torno a una infidelidad por parte de ella, no han cesado.

Después las intervenciones de su ex Mónica Hoyos en varios programas de televisión, terminaron por complicar una relación de apenas pocos meses y con muchos años de diferencia. La hija que tienen en común también ha sido motivo de muchas disputas entre ellos.

Mientras se aclara si han roto o simplemente ha sido una discusión provocada por los celos de Miriam, el presentador se prepara para ponerse al frente de otra edición de ‘Granjero busca esposa’ que empezará en los próximos días. Así como comentarista en la última edición de Gran Hermano.


Categorías

Presentadores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *