Carlos Lozano, no deja indiferente a nadie en GH Vip

Carlos Lozano se está convirtiéndose en el concursante estrella de GH Vip y parece que el formato está hecho para él, prácticamente un desconocido para las nuevas generaciones, el presentador que tiene una novia peruana de 22 años, está dispuesto hacerse un hueco en la pequeña pantalla, aunque por el momento está siendo una pieza importante en Gran Hermano Vip y candidato a llevarse el maletín.

El que fuera un presentador de éxito de los 90, ‘La ruleta de la fortuna’, ‘El precio justo’, ‘¿Qué apostamos?’ y ‘Operación Triunfo’, uno de los programas de más éxito del momento, de repente pasó de la gloria a prácticamente desaparecer del mapa y tener que hacer las Américas para terminar siendo olvidado por completo.


Intentó seguir su carrera en Perú, estuvo al frente de un magazine e incluso participó en un culebrón, pero los últimos programas fueron cancelados. Ahora vuelve a España participando en GH Vip con la intención de reactivar su carrera en televisión y sus éxitos del pasado. “Me gustaría quedarme en Telecinco. Cuando termine ‘Gran Hermano’ ya veremos qué pasa”. Decía el presentador antes de entrar en el reality.

Carlos Lozano tiene grandes trabajos a sus espaldas se convirtió en un actor internacional en el año 1990 gracias a la llamada que recibió de Almodóvar para participar en ‘Todo sobre mi madre’. No fue, eso sí, su única aparición como actor, ya que también estuvo en series como ‘Ada madrina’.

En cuanto a su paso por la casa de Guadalix no está dejando a nadie indiferente desde casi el primer día que arrancó su encierro. Con Fran Nicolás, la concejala Carmen López, concursantes que ya no están en el concurso, tuvieron sus enfrentamientos con Lozano. E incluso se le llegó acusar de alcohólico porque desapareció un vaso de ginebra para después descubrir que se la había bebido Liz.

Carlos está llamado a dar mucho juego en esta edición y cuenta con una gran cantidad de fans que siguen sus vivencias en Guadalix, día a día.


Categorías

Presentadores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *