Carlos Lozano se ha ganado un puesto en Mediaset

La final de GH Vip dará mucho que hablar por un tiempo, si bien Carlos Lozano se quedó a las puertas de llevarse los 100.000 euros, no le ha salido mal la jugada porque Mediaset ya le ha hecho un hueco como presentador en uno de los formatos de la cadena. Se rumorea sea ‘Granjero busca esposa’, aunque no hay confirmación oficial.

Anoche en el último debate de esta edición volvió a demostrar sus tablas delante de una cámara tras someterse junto a Laura Matamoros a los concursantes que han pasado por esta última edición de GH Vip. Y es que para muchos Carlos ha sido el verdadero ganador, aunque para otros, será el segundón que perdió la batalla ante la hija de Kiko Matamoros.


Durante el debate final el ex presentador de ‘Operación Triunfo’ ha tenido para todos con los cuales ha tenido encontronazos en la casa, dividida como ha estado, en plató los grupos se han posicionado por separado. Demostró que sabe hablar a la cámara y volvió a protagonizar discrepancias con la ganadora. “A lo mejor no he ganado porque no he ido vendiendo las penas como has hecho tú”, le recriminó.

gh vip

Laura, coreada por los mismos compañeros que la han arropado en Guadalix, protagonizó enfrentamientos con su hermanastro Javi Tudela, tras recriminarle éste que el maletín lo tenía que repartir con su madre Makoke, tras pasarse todo el concurso hablando de ella.

Durante el debate la tensión subió a medida que iban pasando las horas hasta el punto que Matamoros llegó a pensar que Carlos se había pasado todo el tiempo vacilando a los demás y optó por dejar de compartir sofá y sentarse con los compañeros con los cuales había tenido más afinidad. Pero Lozano no se sintió solo porque junto a él se sentaron Javi Tudela y Alejandro Nieto rememorando al famoso trío conocido como ‘los tres mosqueteros’.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *