Carlos Moyá, Eva González y Nuria Roca, diseñadores de Ikea

Carlos Moyá, Eva González y Nuria Roca, diseñadores de Ikea

Ikea es el símbolo del estilo a un precio económico que ha llenado de confort muchos hogares. La marca ha tenido la gran idea de elegir a cinco rostros famosos para decorar su estancia ideal. Todo ello, contando con un presupuesto reducido. Los elegidos que han destacado como expertos interioristas son la simpática Eva González, el tenista Carlos Moyá, la actriz Rosi de Palma, la experta en buenos modales Carmen Lomana y la presentadora de televisión Nuria Roca.

Todos ellos han contado con la colaboración de Lorenzo Meazza que trabaja como responsable de interiorismo en Ikea. Gracias a ese trabajo en equipo, el resultado ha sido fantástico puesto que cada famoso ha puesto su personalidad en la decoración de ese espacio ideal.

Como premio al esfuerzo que han realizado, todos aquellos que deseen conocer de primera mano las creaciones de Eva González, Carmen Lomana, Carlos Moyá, Rosi de Palma y Nuria Roca podrán hacerlo visitando directamente, cualquiera de las tiendas que Ikea tiene por toda España puesto que sus trabajos van a estar expuestos como un premio a todo el esfuerzo que han realizado.

La experiencia también ha sido muy gratificante para todos ellos puesto que han podido desarrollar su faceta creativa y sorprender con una faceta distinta a nivel profesional. La clave de Ikea no sólo reside en la excelente relación calidad-precio sino también, en el éxito de sus campañas de marketing.

Más información – Eva González, espectacular en la boda de Fran Rivera

Fuente – Semana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *